DIPUTACIÓN TU COMIDA EN CASA
Es noticia en Empresas:
MUSEO DE LAS CIENCIAS
Asociación Provincial de Comercio

Papá Noel lo tiene claro, la campaña que anima a comprar en Cuenca esta Navidad

Se trata de una iniciativa de la Asociación Provincial de Comercio de Cuenca que busca concienciar a la ciudadanía del efecto positivo que genera las compras de cercanía en la economía local
Papá Noel lo tiene claro, la campaña que anima a comprar en Cuenca esta Navidad
09/12/2021 - Las Noticias

La Asociación Provincial del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, han puesto en marcha una campaña con la que pretenden potenciar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas.

Con tal objetivo, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y Eurocaja Rural, han iniciado esta campaña con el mensaje ‘Papá Noel lo tiene claro. Estas navidades compra en Cuenca’.

Ante la cercanía de la campaña de Navidad, la Asociación del Comercio sabe del valor añadido que tiene que las compras se hagan en la ciudad, generando una plusvalía que mantendrá vivos estos negocios y generarán un efecto positivo sobre toda la ciudad.

Por este motivo ha puesto en marcha esta campaña, en medios de comunicación y redes sociales, que se difundirá durante los próximos días previos a las fiestas navideñas.

El objetivo es hacer un llamamiento a los vecinos de Cuenca para que hagan sus compras en la ciudad apoyando así a un sector que no está pasando por sus mejores momentos.

 

ACCIONES

Esta campaña forma parte de las distintas actuaciones que la Asociación de Comercio ha realizado durante este año para promocionar el comercio de cercanía potenciando sus características como el trato personal y cercano.

Además de estas campañas de promoción, la Asociación sigue trabajando en aspectos importantes para el comerciante conquense como es su acceso a las nuevas tecnologías y a las redes sociales como manera de potenciar su negocio y captar nuevos clientes con el fin de competir con el comercio electrónico de las grandes cadenas que ha incrementado su presencia durante la pandemia.