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Entrega de diplomas del II Concurso de Escaparatismo Navideño

En el certamen, convocado por la Asociación del Comercio de Cuenca en colaboración con el Ayuntamiento, han participado cerca de 30 establecimientos
Entrega de diplomas del II Concurso de Escaparatismo Navideño
Foto: CEOE Cepyme Cuenca
02/01/2020 - Las Noticias

Los ganadores del II Concurso de Escaparatismo Navideño han recibido los diplomas acreditativos en un acto celebrado en la sede de CEOE Cepyme Cuenca.

Además de este diploma, los ganadores también recibirán un premio económico por haber sido elegidos por el jurado de esta iniciativa, convocada por la Asociación del Comercio de Cuenca en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

Así, El Rincón de Laura recibió su diploma como vencedor de este concurso, que irá acompañado de un premio en metálico de 500 euros.

En segundo lugar, se entregó el diploma correspondiente a Hilarte, que recibirá además un premio de 300 euros; mientras que Mundo Bebé, en tercera posición, obtendrá 200 euros, además del diploma.

Los diplomas fueron entregados por la concejala de Comercio y Salud Pública, Allady Rodríguez, que estuvo acompañada por Raquel Álvarez como secretaria de la Asociación del Comercio.

Además de estos premios, también se entregará un galardón especial dotado con una cena para dos personas a la Librería El Principito por ser el comercio más votado por los ciudadanos a través del Facebook de la Asociación de Comercio y de CEOE Cepyme Cuenca.

En esta iniciativa han participado cerca de treinta comercios que tienen la obligación de mantener este diseño de escaparates hasta el próximo domingo 5 de enero, víspera de Reyes Magos.

Valoración

La secretaria de la Asociación del Comercio destacó que “cualquier iniciativa que dé protagonismo al comercio en nuestra ciudad siempre va a ser bienvenida”, añadiendo la importancia de mejorar la imagen de los establecimientos para llegar al cliente.

Por su parte, la concejala de Comercio hizo un balance positivo de la iniciativa porque los participantes “tenían la ilusión no solo del premio que era el objetivo final, sino de lucir un poco la ciudad, de crear un ambiente navideño" para que el conquense vaya y visite el comercio de proximidad y que se vuelva a esa conexión entre el cliente y el pequeño comercio.