La Asociación del Comercio de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca ponen en marcha este fin de semana la sexta edición de Stockalia Cuenca en la que estarán presentes dieciséis establecimientos procedentes de distintos puntos de la provincia.
Este evento ha sido posible gracias a la colaboración institucional del Ayuntamiento de Cuenca, Diputación provincial y el Gobierno de Castilla-La Mancha que apoyan de esta manera el comercio tradicional.
Con este evento la intención de las organizaciones empresariales es dinamizar este sector en la provincia a la vez que se ayuda a los comercios a vender su stock y conseguir liquidez de cara a las siguientes temporadas.
Entre los dieciséis comercios presentes la gran novedad es que la mitad proceden de Cuenca capital y la otra mitad de otros puntos de la provincia que han buscado de este modo estar presentes en La Hípica y que este evento les sirva no solo para vender, sino también de escaparate provincial.
Entre los productos presentes habrá moda de hombre, mujer infantil, juvenil y niños, calzado de niños, hombre y mujer, complementos, muebles y decoración e incluso cartuchos de tinta y seguros.
Stockalia 2018 abrirá sus puertas el viernes 7 a las 12 de la mañana y hasta las 14:30 horas. El resto del fin de semana los establecimientos estarán a disposición de los clientes de 11 a 14:30 horas por la mañana y de 17:30 a 21 horas por la tarde.
Presentación
El vicepresidente de la Asociación de Comercio, José Luis Llandrés y la técnico de esta asociación, Raquel Torres, han sido los encargados de presentar este evento, confiando en que consiga el objetivo de vender lo máximo posible y dinamizar el sector.
Llandrés ha querido hacer un llamamiento de la importancia de apoyar este comercio de proximidad que tiene un servicio realmente profesional y productos de calidad que además durante este fin de semana estarán a un precio sensiblemente rebajado.
El vicepresidente de la Asociación del Comercio destacó que “el comercio de Cuenca todavía sigue apostando por esta feria y este evento que es satisfactorio para las campañas que están difíciles en estos momentos” y señaló “el apoyo del comercio de la provincia que también es bueno para que vengan aquí a la capital y se den a conocer”.