La Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca ponen en marcha este fin de semana el I Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca, Auto Stock Cuenca, para renovar las exposiciones de los concesionarios de Cuenca, poniendo a la venta vehículos nuevos de todas las marcas, con grandes descuentos, en un solo espacio.
Se celebrará en el recinto ferial La Hípica del 11 al 13 de mayo, ocupando todos los pabellones con 80 coches y 20 vehículos industriales, todos nuevos sin matricular, llegados directamente de las exposiciones de los concesionarios, que contarán con importantes descuentos de hasta un 20, 30 y un 40 por ciento, según condiciones.
La inauguración de este Salón del Automóvil Nuevo tendrá lugar este viernes a las 12:30 horas y posteriormente abrirá todas las tardes hasta el día 13 de 17 a 20:30 horas y por la mañana de 10 a 14 horas.
Se trata del primer salón de estas características que organiza la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, CONVECU, y CEOE CEPYME Cuenca y contará con la colaboración de la Diputación Provincial, el Ayuntamiento de Cuenca y la Junta de Comunidades de Castilla- La Mancha.
Son los concesionarios los que han apostado por este nuevo formato aportando la mayor parte de los 18.000 euros en los que está presupuestado este salón de su propio bolsillo y poniendo a disposición del usuario importantes descuentos para adquirir estos coches nuevos.
La sede de CEOE CEPYME Cuenca ha acogido la presentación de este I Salón del Automóvil Nuevo de Cuenca con la presencia del presidente de CONVECU, Ignacio Villar, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, y el secretario de la Asociación Provincial de Concesionarios de Vehículos de Cuenca, Diego Ruiz.
Ignacio Villar ha señalado la diferencia de este nuevo salón con el que la Asociación celebra cada año en el mes de octubre de vehículo de ocasión, pues en este caso “se van a presentar vehículos totalmente nuevos, los mismos que tenemos en las exposiciones". "Lo que queremos hacer es una liquidación, una renovación de nuestras exposiciones dando unos descuentos más interesantes de los que puedan encontrar en el día a día en la exposición, a base de conseguir unas ayudas por parte de las distintas marcas, e intentar renovar el parque”, ha dicho. Un parque de vehículos que en la provincia de Cuenca tiene una antigüedad de 12,5 años.
Por su parte, el secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Ángel Mayordomo, ha destacado el apoyo de CEOE CEPYME Cuenca a sus asociaciones sectoriales en este tipo de iniciativas, dando la enhorabuena a CONVECU, “porque están haciendo un esfuerzo enorme para ayudar al sector de la automoción de los concesionarios en la provincia de Cuenca".