La Asociación del Comercio de Cuenca y la Concejalía de Comercio y Salud Pública del Ayuntamiento de Cuenca han puesto una iniciativa con el fin de premiar a los consumidores que hagan su compra en el pequeño comercio local durante el Black Friday.
En esta iniciativa, en la que también colabora CEOE CEPYME Cuenca, se sortearán una serie de entradas entre los compradores para asistir en el próximo mes de enero al Concierto de Año Nuevo en el Teatro Auditorio.
De este modo, a los descuentos que individualmente establezcan los comercios para atraer clientes se une este incentivo que se sorteará en forma de siete entradas dobles para este espectáculo.
De este modo, tanto Asociación de Comercio de Cuenca como Concejalía de Comercio y Salud Pública siguen apostando por una fórmula que ya funcionó el pasado verano con los conciertos de las Ferias de San Julián.
Black Friday
Además, con esta campaña, los empresarios del sector quieren seguir dinamizando el sector en esta fecha que viene importada de Estados Unidos, pero cuya implantación cada es mayor en nuestro país y en nuestra ciudad.
Así, cada comercio establecerá los descuentos pertinentes para atraer a potenciales consumidores y además se ofrecerá la posibilidad de concursar añadiendo su nombre a una copia del ticket de compra.
Este Black Friday puede abarcar muchos sectores dentro del comercio minorista y tradicional tales como moda, óptica, droguería, artículos de bebé, joyería o decoración.
El sorteo se hará pasada esta fecha en la sede de CEOE CEPYME Cuenca y el nombre de los ganadores se dará a conocer en la web de la Confederación y en sus redes sociales.