Caribay, un proyecto de artesanía nacido de la unión de cinco marcas de mujeres emprendedoras – Idioma Garabato, AzBags, Búho Dream, Laia Artesanos y Tuttimiscosas- cerrará su tienda física ubicada en la calle Alfonso VIII del Casco Antiguo de Cuenca en la que ofrecían al público sus trabajos en tela, ilustración y grabados, plata y piedras naturales, etc.
Tal y como han señalado a través de sus redes sociales, “siempre que se cumplen años es momento de reflexionar y tomar decisiones” y Caribay ha optado por cerrar sus puertas este domingo de manera definitiva.
“Era necesario para las cinco marcas integrantes del proyecto que permaneciésemos juntas para poder mantener la tienda abierta a vuestra disposición y eso no va a ser posible, ya sabéis lo que supone en este país ser autónomo”, señalan.
A pesar del cierre del establecimiento, el proyecto sigue por otras vías, tanto físicas como digitales, pues “sois muchos ya los que nos conocéis y nos apoyáis personalmente”.
A muchas de ellas hemos tenido la oportunidad de entrevistarlas en esta redacción y conocer sus productos, por lo que les deseamos la mayor de las suertes.