Alcampo pone en marcha del 31 de agosto al 9 de octubre una campaña de animación en sus centros destinada a fomentar los hábitos de alimentación saludable entre la infancia. Los clientes de Alcampo pueden coleccionar Stikeezs con sus compras. Se trata de 24 personajes que representan alimentos saludables como frutas, verduras, pescado o leche, entre otros.
Además de coleccionarlos y guardarlos en la nevera Stikeez, la colección se completa con un minilibro y un juego con contenidos lúdicos y educativos.
Este proyecto pretende mostrar a los más pequeños la gran variedad de alimentos que existe y lo atractiva que es una dieta variada y saludable. Stikeez está recomendado para niños de 4 a 12 años.
Para Silvia Romanos, responsable de fidelidad de Alcampo: “En Alcampo estamos comprometidos con lo bueno, lo sano y lo local y trabajamos día a día para promover e impulsar la buena alimentación en especial entre los más jóvenes. Esta campaña pretende sensibilizar a la infancia sobre el valor que tienen los alimentos y facilitar la adquisición de conocimientos sobre alimentación saludable y equilibrada”.