Abel Cerdá, premio Joven Empresario 2025 de AJE Cuenca

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Cuenca reconocerá el próximo miércoles 7 de mayo a cinco empresarios en la duodécima edición de los Premios AJE.
En esta gala, que tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en la Finca Marlo Embid se pondrán en valor los valiosos proyectos de estas cinco personas que servirán como muestra de los muchos jóvenes que apuestan por el emprendimiento con grandes iniciativas.
La intención de estos Premios AJE Cuenca vuelve a ser visibilizar la importancia de potenciar el tejido productivo desdela base, generando un vivero de empresarios que sin duda serán los protagonistas en los próximos años del desarrollo económico y el empleo en la provincia de Cuenca.
Esta gala es posible gracias a la organización de la Asociación de Jóvenes Empresarios y CEOE CEPYME Cuenca con el respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca, Unicaja Banco, Sanitas y Granero Diseño y Decoración.
Ganadores
El premio más importante de los cinco que se otorgarán el próximo miércoles será el Premio Joven Empresario que en esta ocasión recaerá en Abel Cerdá De Río como responsable de la empresa Amara Carnes Supremas.
Además, de este premio principal se van a otorgar otros cuatro accésit que reconocerán aspectos como el Futuro Empresarial, el Desarrollo Empresarial, el Impacto Social y la Innovación.
El premio al Futuro Empresarial será entregado a Alfonso de Dios Vázquez como personas que está al frente de Vibra Burguer, mientras que el de Desarrollo Empresarial será para Manuel David Guirao Ramón por su concesionario de vehículos de ocasión, GVO Cuenca.
Por otra parte, el reconocimiento por el Impacto Social será para Antonio González-Palencia Soria de Asiste Servicios, mientras que el premio para la Innovación se entregará a Miguel Escutia Laín del restaurante Raff San Pedro.