Este sábado día 12 de noviembre a las 19 horas, el FS VivoCuenca volverá a su casa, El Sargal, para buscar los tres puntos que les mantengan en la zona alta y, en caso de pinchazo ajeno, recuperar el liderato. El rival será el Mora FS, actual colista de la división, de quienes no se fían nada los conquenses.
El Grupo XVI de la Tercera Nacional de Fútbol Sala no admite tambaleos. Así lo comprobó la semana pasada el FS VivoCuenca, que cedió ese primer puesto que tanto atesoraba tras empatar ante la AD Calera. A tan solo dos puntos del Sierra San Vicente, su rival directo, los azulones necesitan seguir sumando para no caerse del alambre. Vuelven a casa, lo cual supone un plus, ya que no pisaban El Sargal desde el pasado 16 de octubre: casi un mes en el que han pasado por un parón de jornada y dos partidos a domicilio.
El equipo que visitará el feudo conquense será el Mora FS. A pesar de ser colistas, los de Moya no pueden fiarse, ya que llegan altos de moral tras conseguir -ante el Sacedón- su primera victoria del curso. Con 13 goles a favor y 40 en contra, son la plantilla que peor bagaje acumula en ambos aspectos. Urgiéndoles esos tres puntos que les despeguen de la zona roja, los morachos llegarán con todo a El Sargal.