El Fútbol Sala VivoCuenca regresa este martes a los entrenamientos y lo hace con el punto de mira puesto en aumentar en un escalón la intensidad de lo conseguido hasta ahora. Pese a que el conjunto capitalino de fútbol sala dio otra imagen en casa logrando su cuarto triunfo consecutivo ante el CD FS Carpio por 8-2, su entrenador, Luis Saiz, les pide más a los suyos a sabiendas del potencial que tienen.
"En este último partido hemos tenido que tirar de garra, es algo que ha venido muy bien, a diferencia de otras jornadas se ha notado el salir de inicio con ganas, con dos o tres jugadas muy buenas que terminan en gol al que ha seguido un dominio con el que nos hemos ido al descanso 4-1", señalaba el técnico al término del encuentro.
Pese a ello, no se mostró del todo contento con el segundo tiempo de sus jugadores: "En la segunda parte se podría haber hecho algo más, pero no enlazábamos, les pido más a mis jugadores porque tienen calidad de sobra, pero no terminamos de engranar en casa y eso que el resultado ha sido favorable con un 8-2 final, pero hay que seguir mejorando", afirmaba Saiz. Todo ello teniendo en cuenta un nuevo periodo de varios minutos en los que los conquenses volvieron a defender el juego de portero jugador, que si bien les costó un gol, si dio pie a agrandar minutos después la distancia total en el electrónico
El director de orquesta del VivoCuenca aseguraba esta semana, en la que el conjunto sólo dispondrá de dos sesiones de entrenamiento, "se intentará repasar los fallos y encontrar esa pieza que nos falta en el próximo partido, para así continuar la buena línea que llevamos de resultados". El conjunto conquense visita este sábado, 2 de noviembre, al Atlético Bargas toledano, equipo que se encuentra en el pelotón de clubes perseguidores de los conquenses, que son líderes en solitario con cinco puntos de ventaja sobre el segundo y el tercer clasificado.