Un punto más en su haber ha sumado el FS VivoCuenca tras su visita a la cancha del Azuqueca, rival que la pasada temporada se coló en la lucha de la zona alta. Se presentaba el equipo azulón con dos bajas importantes como Mario Gómez y Mario García, además de pasar por una semana atípica en la que solo han entrenado dos días dado las festividades mateas.
Salía bien plantado en la pista el equipo de Manolo Moya, teniendo varias ocasiones que o eran desbaratadas por el meta local José Collado o se topaban con el palo. El Azuqueca, por su parte, practicaba un juego más contemplativo, dejando a los visitantes llevar la batuta y esperando para salir a la contra. Ninguno de los dos conseguiría perforar la portería del contrario en los primeros 20 minutos, a pesar de que puso la escuadra conquense de su parte.
La segunda mitad continuaría con el guion de la primera hasta el tramo final. En el 34, una jugada de estrategia pasaba por Musty, que ponía el balón en el punto de penalti para que Ivi rematase a gol. Esta acción de pizarra les daba la ventaja a falta de seis minutos, y cuando todo parecía relativamente controlado, les caería un jarro de agua fría: un saque en largo de Collado recibió el remate de un pivote azudense, que casi sin ángulo anotaba para el empate.
Tuvo alguna oportunidad más el equipo ‘vivero’, que se volcó en busca de la campanada a última hora, pero que de nuevo encontraría las paradas del meta local. A pesar del empate conseguido en una cancha difícil, el equipo se va con un regusto agridulce, pero no tendrán que esperar mucho para quitárselo: este martes 26 vivirán en El Sargal una cita histórica –otra más- para el club, ya que disputarán la segunda ronda de la Copa del Rey recibiendo al Móstoles.