Trabajado punto el que ha conseguido el FS VivoCuenca en su visita a la AD Calera, que no lo puso nada fácil. Partido abierto y que acabó con muchas alternativas, pudiendo caer del lado de cualquiera de los dos combinados. A pesar de perder el liderato, los conquenses continúan sumando una semana más un punto que tratarán de dar por bueno la próxima semana en su vuelta a casa.
Empezó el partido de manera adversa para los azulones: un saque rápido y a la espalda del meta local Alberto Sánchez llegó a botas de César Gómez. Tras recortar, efectuó un disparo que entró con algo de fortuna, ya que rebotó en Peñu, lo que despistó a Mario Gómez.
Fue de menos a más el VivoCuenca, que comenzaba a imprimir el ritmo de juego mientras el Calera optaba por jugar más cerrados atrás. Un gol de Javi Peña desde la posición de falta equilibró la balanza, aunque no cambió demasiado el guion del partido, tal y como señala su compañero Iván ‘Ivi’ Algara.
En la segunda mitad dispusieron de varias ocasiones, y fue Valen quien se llevó el gato al agua anotando el 1-2. A falta de cinco minutos volvían las tablas al marcador después de que César Gómez, aprovechando un mano a mano, sumase el segundo tanto en su cuenta particular. A partir de entonces, el partido se convirtió en un correcalles en el que pudo ganar cualquier equipo, empero el luminoso del Polideportivo Municipal de Calero y Chozas no volvería a moverse.
Consigue así el combinado conquense, señala Ivi, un punto que les deja un sabor amargo, ya que pierden momentáneamente el liderato. “No fue un buen partido y no merecíamos ganar. A trabajar duro esta semana y después de un mes volvemos a jugar en casa”, declara el ala del VivoCuenca, que señala que esta liga será muy larga e igualada.