El Fútbol Sala VivoCuenca tendrá un exigente doble compromiso este fin de semana para poder poner al día su agenda de partidos tras sufrir los aplazamientos por el temporal Filomena.
Los azulones deberán jugar el sábado a domicilio, visitando al Tembleque FS a las 17:00 horas, en el encuentro correspondiente a la jornada 9 del campeonato, y apenas 18 horas después, ya en Cuenca, les tocará recibir el domingo en El Sargal, a las 12:30 horas, al F.D. Mora.
El duro reto que tienen por delante los de Luis Saiz será decisivo para sus aspiraciones, ya que antes de la celebración de estos dos choques, el VivoCuenca marcha en tercer puesto con 12 puntos (4 triunfos y 3 derrotas) a 3 y 4 puntos del segundo y el primer clasificado.
El técnico azulón describe al Tembleque como un equipo “muy trabajado y con un perfil muy similar al nuestro”, mientras que en cuanto a su rival del domingo, el F.D. Mora (que ya venció a los conquenses en la primera vuelta por 5-2), Saiz espera que el crecimiento de los suyos a lo largo de la temporada se note en el nuevo enfrentamiento ante los morachos.
En cuanto a efectivos, el técnico no podrá contar con Cantero, Sergio García, Diego ni Edgar.