El F.S. VivoCuenca Pozo de las Nieves sigue en su camino al ascenso. Las conquenses que compiten en el Grupo A de la segunda fase de la 1ª Autonómica Femenina de Fútbol Sala viajarán esta jornada hasta Chiloeches para enfrentarse al filial del conjunto anfitrión.
Néstor de la Vega, técnico del equipo, señala la importancia de sumar el primer triunfo de esta fase de promoción en la que el equipo acumula los puntos conseguidos de la primera etapa de la temporada: "Esperamos un partido complicado. El Chiloeches es un equipo muy trabajado, aunque trataremos de sacar a sus jugadoras de esa mecánica con nuestra presión alta y cerrando bien huecos atrás. Tendremos que hacerlo lo mejor posible para traernos los tres puntos".
De la Vega destaca la experiencia de un equipo "que ha estado en playoffs de ascenso muchas veces y que depende también de la situación de su primer equipo para poder o no ascender". De esta forma, las conquenses quieren dar el máximo para conseguir el primer triunfo de esta segunda fase tras sumar una derrota en Valdepeñas (6-3) y un empate en casa ante el FSF Infantes (4-4).