El FS VivoCuenca se llevó la semana pasada una valiosísima victoria fuera de casa (2-3) ante un hueso duro de roer como lo es el EMD Sacedón. En esta octava jornada, los conquenses recibirán la visita de un rival, a priori, inferior, si atendemos únicamente la clasificación: el EFS Socuéllamos. El domingo a las 12:30 dará comienzo el compromiso liguero para el VivoCuenca, que tiene una buena oportunidad para auparse en la clasificación.
No obstante, los de Manolo Moya no se pueden fiar si quieren salir victoriosos del Pabellón El Sargal. Tras la victoria de la semana pasada, los azulones han ganado un pequeño empujoncito en la clasificación que les permite situarse en la octava posición del Grupo XV de la Tercera Nacional de Fútbol Sala. Tres victorias y tres derrotas conforman el bagaje de los de Moya, que buscarán la estabilidad de dos triunfos consecutivos para dejar atrás esa intermitente racha.
Sus rivales llegarán en un momento delicado al feudo conquense, lo que será un hándicap importante en el partido. Los socuellaminos se están metiendo en una espiral peligrosa en vista de que encadenan una racha de cuatro partidos sin ganar que tratarán de romper a toda costa. Esto puede ser un arma de doble filo, ya que, a pesar de pasar por un mal momento, saldrán con todo a por una victoria más que necesaria.