El FS VivoCuenca jugará fuera de casa en esta novena jornada de la Tercera Nacional de Fútbol Sala. El reto de esta semana se dará ante el AD Calera FS, a quienes se medirán el sábado a las 18 horas en el Polideportivo Municipal de Calero y Chozas.
Un partido trampa ante un equipo que podría parecer “inferior” si atendemos únicamente a la clasificación, pero que ha demostrado de lo que es capaz ante equipos de la zona alta como el Tembleque FS o el Olias. Los de Manolo Moya llegarán altos de moral no solo por los tres puntos conseguidos en la pasada jornada, sino también por el resultado: un holgado 7-1 que demuestra que dominaron en todo momento. Mario García Martínez se fue con un doblete que sin duda le hará llegar en un buen momento a esta cita.
Su rival en este partido, el AD Calera FS, se sitúa en la duodécima plaza de la clasificación. Irregular temporada para los de Toledo, que en su bagaje liguero han firmado dos victorias, dos empates y dos derrotas. En la pasada jornada cayeron por un contundente 6 a 2 ante el líder del grupo XV: el BM Alarcos-Salesianos. Ahora tratarán de hacerse fuertes en casa para meterse en la zona tranquila de la división.