Una semana más, el VivoCuenca puede presumir de seguir luchando por las cotas más altas de este Grupo XVIII de la Tercera Nacional. Sin caer en ningún tipo de confianzas, los de Manolo Moya han cosechado una solvente victoria ante el colista de la división en un partido que tuvo un claro protagonista: Valen, que acabó con un hat trick en su cuenta particular.
En el minuto 2 llegaría el primero de Valen, inaugurando la fiesta y encarrilando un partido que ya se le ponía cuesta abajo a los conquenses. Antes de marcharse a vestuarios, en el 13, repetía Valen ante unos locales que trataban por todos los medios de poner las tablas, pero José acabaría con la portería a 0.
En el 21, nada más salir de vestuarios, volvía el ariete a marcar y certificar así su hat trick al mismo tiempo que aumenta la distancia como pichichi del grupo con 22 goles. Pablo Olmedo acabaría introduciendo el balón en su propia portería en una jugada de mala fortuna para los toledanos, que se ponían 4 por debajo en el marcador.
Tres puntos más para los de Manolo Moya, que se mantienen en la cuarta posición, eso sí, con un partido menos ante el Sierra San Vicente que disputarán en casa la próxima semana.