El Fútbol Sala VivoCuenca disputará su último partido del año este domingo ante el AD Calera FS. El choque que está previsto a las 12:30 horas en El Sargal, supondrá toda una nueva prueba de fuego para los de Luis Saiz que buscarán concluir el año con un balance positivo en su haber, tras haber vencido en tres encuentros y haber caído en otros tres.
El equipo conquense recibe al que es en estos momentos el penúltimo clasificado con sólo tres puntos menos. El Calera sólo ha sumado dos triunfos, pero ambos a domicilio (frente a Villacañas por 1-2 y Mora FS por 3-4). Así, los azulones están advertidos del potencial de un conjunto muy guerrero.
A favor de los azulones queda el hecho de su factor goleador. El equipo es el máximo realizador de largo (con 9 tantos más que el segundo máximo anotador) en el Grupo A, con 36 dianas. Lo que está claro es que también deben corregir su fragilidad defensiva, ya que el VivoCuenca tiene el dudoso honor de ser también el equipo más goleador empatado contra el Villacañas, rival al que en la jornada pasada los conquenses le endosaron nada más y nada menos que ocho goles.
En cuanto a la convocatoria, Saiz no podrá contar con Cantero por lesión ni Guillermo Martínez por motivos laborales.