Contundente victoria del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 1ª Jornada de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, enfrentándose como local al Club Billar Kalima-Rivas, un equipo muy batallador, pero claramente inferior a los locales, quienes no pasaron serios apuros con el combinado ripense, que, evidentemente, no es el equipo para competir en esta categoría, aunque siempre es gratificante comenzar con un triunfo.
Francisco Romero fue quien más sufrió para obtener la victoria, pero supo aguantar el tipo para imponerse en los instantes finales a un guerrero Eduardo Chicharro (25-22).
A renglón seguido Javier Mora, que comenzó en plan dominador, pasó por un momento de incertidumbre, pero supo reponerse para deshacerse con relativa comodidad del visitante Leónides Cruz (31-23).
Jorge Sánchez transmitió seguridad y aplomo frente al horcajeño Luis Pineda, con un arranque frenético del elcheño, bien respondido por su rival, pero sin la suficiente continuidad para presentar una fuerte oposición a la contrastada calidad del billarista del “Casas Colgadas” (37-27).
José Vicente tampoco tuvo problemas para deshacerse del madrileño José L. Trillo. Le bastó con demostrar un alto nivel de juego y una plena concentración, factores determinantes para el brillante 39-22 con el que concluyó el partido.