Es noticia en Deportes: Atletismo Deporte Escolar Fútbol Voleibol Planeta Movimiento Balonmano
FS VivoCuenca

El FS Vivo Cuenca vence en un partido loco frente al AD Calera FS (11-6)

Partido de ida y vuelta en El Sargal en el que los ataques se impusieron a las defensas, lo que ha permitido sumar 3 puntos más al equipo conquense
Alejandro Sahuquillo
24/04/2022 - Alejandro Sahuquillo

Partido importante para el FS Vivo Cuenca para lograr situarse en el tercer puesto de la clasificación y seguir escalando posiciones en la tabla, recibía al 10º clasificado el AD Calera FS en el pabellón “El Sargal”.

Arrancaba el encuentro con una ocasión para los visitantes en un disparo que despejaba a córner el guardameta local evitando males mayores. Apretaban los visitantes en los primeros compases de juego con un par de ocasiones que repelía bien Edgar y que mostraban la buena salida del conjunto de Toledo.

La primera para los locales llegaría de parte de Ivi a los 2 minutos de juego con un disparo que el portero visitante tocaba, pero no conseguía parar, convirtiéndose en el 1-0 y adelantando al Vivo Cuenca en el marcador.

Volverían a anotar los locales con un gol de de Ivan en un buen disparo cruzado que aumentaba la diferencia, creando dudas entre el equipo visitante que vería como los conquenses aumentarían aún más la diferencia con el tercero, obra de Mario.

Recortaban distancias los visitantes con un mano a mano en el que nada podía hacer el portero local para evitarlo, muy bien definido al palo corto.

El cuarto lo anotaría Ivi otra vez en un saque en largo que aprovechaba para batir al guardameta visitante.

Valen sería el encargado de hacer el 5º tras un error en la zaga toledana que aprovechaba para anotar a puerta vacía y sentenciar el encuentro antes del descanso.

A falta de 4 minutos para el descanso se tenía que parar el juego por una lesión en el tobillo del portero local tras un choque con el atacante visitante.

Llegaba el descanso con un claro dominio local como reflejaba el marcador 5-1 y con el partido prácticamente sentenciado a favor del Vivo Cuenca.

Arrancaba la segunda parte como la primera con una gran jugada colectiva que acaba anotando Ivi, el tercero de su cuenta particular y que ponía el 6-1 en el marcador, que era contestado a los pocos minutos por los visitantes con un gol en propia puerta en un cúmulo de infortunios para la defensa local.

Apretaban los visitantes en este segundo tiempo y lograban anotar otra vez, poniendo el 6-3 en el marcador tras un buen contraataque.

El partido se convertía en un correcalles y el Vivo anotaba el 7º obra de Budia con un gran derechazo al palo contrario.

El portero jugador funcionaba en el equipo visitante y anotaba el 4º del combinado en una jugada muy bonita al primer toque en el área conquense, que al minuto volvía a notar el 5º y los ponía a tan sólo 2 goles de diferencia a falta de 12 minutos.

Marcaba el 8º el Vivo en un partido completamente loco tras una falta al borde del área que convertía Budia aunque rápidamente volvían a recortar distancias los visitantes, otra vez más apoyados por el portero jugador, clave ofensivamente en la segunda mitad.

El 9º para los locales lo anotaría Ivi a puerta vacía tras una gran jugada personal de Iván. Ivi el mejor hoy, que a los pocos segundos anotaría otro más en una gran contra en la que se vió solo contra la portería rival.

Lograrían el último gol locales por medio de Iván, que ponía el definitivo 11-6 en el electrónico, en uno de los partidos con más goles de la temporada en el Sargal.


OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS