DIPUTACIÓN AGROALIMENTARIA
Es noticia en Deportes: Fútbol Boxeo Voleibol Balonmano Fútbol Sala Mountain Bike
DIPUTACIÓN NAVIDAD
Billar

Victoria del Casas Colgadas en Alcázar para mantener el liderato

Los conquenses tienen al vigente campeón, el Villarrobledo, como su más inmediato perseguidor
Victoria del Casas Colgadas en Alcázar para mantener el liderato
Foto: Club Billar Casas Colgadas
03/11/2024 - Las Noticias

Triunfo a domicilio del Club Conquense de Billar “Casas Colgadas” en la 2ª Jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas, superando al Club Billar Casino de Alcázar (2-6) en un brillante encuentro, que dejó sin argumentos al combinado local, que se venía mostrando muy fuerte en su feudo, pero que no pudo en esta ocasión con un Casas Colgadas tremendamente superior.

Tras este resultado, los conquenses mantienen la 1ª plaza de la clasificación general, con el campeón “Villarrobledo” en 2º lugar.    

Ángel Crespo, Jesús Culebras y Javier Mora consiguieron los puntos necesarios para su equipo, quedándose en mera anécdota la derrota de Carlos Fernández.

Carlos Fernández se vió sorprendido por la eficacia del debutante José A. Román, en un partido donde nuestro billarista no se adaptó en ningún momento al ritmo de juego del deportista alcazareño (27-19).

Javier Mora tras una excelente primera parte, casi sentenció el choque al término de la misma (7-21), donde su oponente, Eduardo Castellanos, no encontró la fórmula para frenar el ritmo de juego del conquense. En la reanudación, más de lo mismo, con Javier finiquitando el partido con un demoledor 14-40.  

Jesús Culebras con un fulgurante arranque de partido, puso los cimientos para una brillante y merecida victoria ante un rival de contrastada calidad, Ángel Benito, quien opuso seria resistencia tras el receso, pero sin hacer peligrar el meritorio y espectacular triunfo de nuestro jugador (30-40).

Ángel Crespo puso el colofón a un gran tarde de Billar, derrotando al nº 1 local, Eugenio Cruz, con un juego pausado, pero eficiente, maniatando el poder efectivo de su rival, a la vez que sentenciaba el duelo en un segundo acto para enmarcar (25-35).