Últimos dos compromisos ligueros para el CD Quintanar del Rey, que esta semana se enfrentará a domicilio a la UD Almansa. Con el segundo puesto asegurado, así como la presencia en la próxima edición de la Copa del Rey, los verdiblancos se juegan poco o nada en un partido que servirá para mantener el ritmo competitivo.
Con 69 puntos, los verdiblancos se han configurado como los más firmes perseguidores de los morados, actuales líderes de este Grupo XVIII. Llegan en un estado de forma envidiable los de Carlos Gómez, que acumulan cuatro victorias consecutivas desde que perdiesen el “matchball” ante el propio Guadalajara. La última de ellas se produjo ante el Azuqueca, cuando se impusieron por 0-2 en un campo complicado como lo es San Miguel para sacar otros tres puntos.
Delante tendrán a la UD Almansa, que a pesar de tener muy complicada la permanencia por los arrastres -pese a que el Yugo Socuéllamos cuenta ahora con grandes opciones de salvarse-, irá con todo para lograr esta gesta. Los almanseños han conseguido 12 de los últimos 12 puntos en juego -contando con los tres puntos otorgados automáticamente tras el partido correspondiente a La Roda de la semana pasada-, por lo que llegan en un gran momento, si bien esta campaña han funcionado mejor a domicilio.