El equipo de voleibol masculino de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha alzado con la medalla de bronce tras caer en las semifinales ante UCAM (Universidad Católica San Antonio de Murcia) en el Campeonato de España Universitario celebrado en Granada.
El conjunto dirigido por Eduardo Pérez -actual entrenador y jugador del CV Hervás- y Santiago Sepúlveda -ex capitán y miembro de la directiva del Hervás Cuenca- quedó encuadrado en el mismo grupo que la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad de Valladolid y la Universidad de Almería.
Así, en el primer encuentro del campeonato, la Universidad regional se impuso a la Politécnica de Madrid por 2 sets a 0. En el segundo, tras remontar un marcador adverso, la UCLM se llevó la victoria por 2-1 ante el combinado vallisoletano. Ya en el tercer encuentro, y con la clasificación asegurada a semifinales, la Universidad de Almería se llevó la victoria por 2-0.
Estos resultados, unidos a la derrota en semifinales, le ha otorgado la medalla de bronce, junto a la Universidad de Almería a un equipo compuesto por jugadores de los cuatro campus de la Universidad regional.