La U.B. Conquense ha convocado en la tarde de este viernes a sus socios a la Asamblea Ordinaria de este año. Ya en el pasado mes de julio, la directiva que preside Luis San Juan, celebró otra asamblea extraordinaria en la que se informó de la situación deportiva y económica del club.
La Asamblea Ordinaria de hoy viernes tiene un profundo contenido económico, especialmente en lo que se refiere a las deudas que la actual directiva se ha encontrado, y sigue encontrándose, de manera inesperada y que ponen en peligro la viabilidad del club.
Así, en el orden del día está previsto que se hable de las cuentas hasta el pasado 30 de septiembre y, lo que es más importante, de la deuda real del club y la posible deuda de la anterior directiva. También se presentará a la aprobación de los asistentes el presupuesto para esta temporada, así como se volverá a hablar del estado actual de La Fuensanta.
Por último, ante del habitual capítulo de ruegos y preguntas, se informará del calendario establecido para elecciones a la presidencia, una vez que tras dos años con Luis San Juan al frente de la actual directiva, ésta acaba su ciclo de cuatro años ya que el actual presidente relevó a Jesús Fernández tras dos años. En principio se ha establecido que se podrán presentar candidaturas hasta el 31 de diciembre.
La Asamblea Ordinaria de la U.B. Conquense se celebrará en el salón de actos de la sede de la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha, a las 20.00 horas en primera convocatoria y a las 20.30 en segunda y última. Sólo podrán acceder a la asamblea los socios tras su oportuna identificación.