Puntos de oro para el Club Conquense de Billar Casas Colgadas, que recibía la visita del Club Billar Casino Alcázar en la 9ª jornada del Campeonato de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas (6-2), donde los locales sufrieron de lo lindo para apuntillar un resultado importante ante un oponente que luchó hasta la última entrada para no irse de vacío del recinto conquense.
La necesidad de victoria del Casas Colgadas para mantenerse en la segunda plaza provocó momentos de nerviosismo en algunas fases del encuentro, resueltos finalmente merced a una numantina defensa en alguno de los enfrentamientos.
Buen trabajo en líneas generales de Carlos Fernández frente a Isidro Cencerrado, al que mantuvo a raya en una imprecisa primera mitad (11-8), para solventar el choque en la reanudación, con mayor acierto ofensivo, no exento de pundonor y alta concentración (26-16).
Excelente inicio de encuentro de Javier Mora, frente a un rival como Lucio Álvarez, que se vio sorprendido por la avalancha de juego que se le venía encima, sobre todo en un excelso primer acto (21-1). Tras el receso, el conquense se relajó en exceso, permitiendo, con ello, que el partido se alargase más de lo previsto (38-10).
En un duelo de toma y daca, sin un claro vencedor, con las espadas en alto hasta la última entrada, Jesús Culebras dio un paso adelante para lograr imponerse, en un palpitante final, al pundonoroso Ángel Benito (19-18).
Con todo resuelto, la derrota del billarista del Casas Colgadas Julián A. Mora quedó en mera anécdota. El extremado y sorprendente acierto del alcazareño Eugenio Cruz impidió el pleno de victorias de los locales (24-39).