Nueva temporada para el Team Espada, que ya calienta motores pensando en el Campeonato de España Rally TT que está a punto de comenzar. Javier Espada y Jesús Cervera, integrantes de la escuadra conquense, viajarán hasta Jaén los próximos días 24, 25 y 26 de marzo para disputar la primera prueba del calendario en T8 a los mandos de su Mitsubishi Montero.
Viajan con la idea de completar este año varias de las pruebas que componen el campeonato como serían La Baja España Aragón y Guadalajara, en busca del campeonato que llevan persiguiendo varios años. El vehículo está en perfecto estado y totalmente revisado.
Esta primera cita en tierras jienenses –con el Mar de Olivos, prueba que ha estado ausente en los últimos años- contará con dos jornadas de competición: sábado y domingo siendo así el viernes verificaciones y ceremonia de salida. Harán frente a 242 kilómetros contra el cronómetro, divididos en tres SS –sectores selectivos-, dos el sábado y otro el domingo. Competirán contra otras 6 duplas de pilotos en esta categoría T8.