Animado partido en el Municipal de Tarancón entre el Tarancón y el Cazalegas con victoria visitante por 2 a 4. Tomaron rápidamente la batuta los cazalegueños y, aunque los locales lograron remontar un 0-2, se fueron cayendo poco a poco.
Empezaba bien el Cazalegas con un gol de Iván Gil a puerta vacía después de un rechace que se estrelló en el palo: le tocaría remar a contracorriente al Tarancón. Le crecerían los enanos a los blanquiazules después de que Diego Sánchez se plantase solo frente a Leyva. El remate tocó en Ángel Moreno para luego introducirse en la portería, por lo que fue en propia.
No se iba a venir abajo un Tarancón que empataba en el 35 mediante Capelo, que bajó perfectamente un balón llovido dentro del área para inventarse un remate raso que significaba el 1-2. Cerca estarían de poner el del empate en la propia primera mitad.
Lo hicieron nada más salir a la segunda, en el 47, cuando un balón prolongado de cabeza por alto se encontró con la mala salida del meta visitante Jorge Soto, a quien Salmerón sorprendió llevándose la pelota con el muslo para después definir a puerta vacía.
No le duró mucho la alegría a los de Cañete, que tras un innecesario enganchón dentro del área eran castigados con la pena máxima en contra que convertía Alfre Ramos. Mejor el Cazalegas tras el gol y, tras tener una clara de cabeza, no perdonaron en el 78 con una jugada que llegaba hasta la línea de fondo y cuyo pase atrás era rematado por Diego Prado para el 2 a 4.
Este resultado corta la racha de tres partidos sin perder –con dos victorias de por medio- del Tarancón, que la semana que viene se medirá al Toledo a domicilio.