El CD Tarancón ha rescatado un punto a domicilio ante el Toledo: 0-0 ha acabado el partido que enfrentaba a estos dos equipos y que subió de revoluciones durante una segunda mitad que perteneció al cuadro local.
Primera parte muy escasa de ocasiones: la primera correspondía al Tarancón que se animaba de falta con un disparo muy centrado, mientras que las siguientes iban a corresponder al cuadro local, que tampoco llegaba a acercarse con claridad más allá de algún tiro sin peligro.
Más certera era la de Capelo de volea tras recibir un centro, obligando a Yelco a estirarse para evitar que abriesen el marcador. Tendrían un par de sustos los taranconeros tras una pérdida en la frontal del área que quedó en nada, de igual modo que un tiro del Toledo momentos después.
En el descanso, el fútbol mostraba su cara más amable con el lanzamiento de peluches por parte de los aficionados y empresas asociadas al Toledo –al más puro estilo Feyenoord- que serán donados para que ningún niño se quede sin regalo estas Navidades.
Apretaba el Toledo en una segunda mitad en la que buscaban con más ahínco el gol: muy clara la tenía Angelito, que tras una salida en falso de Leyva se plantaba muy escorado –aunque a puerta vacía- para sacarse un tiro raso que enviaba fuera de los tres palos.
En el 62, un gol le sería anulado al local Gavilán después de recibir de un Pepe Delgado que había cometido falta previamente sobre un zaguero taranconero. Tuvo que volar Leyva para evitar la machada del Toledo, que estaba apretando pero que se quedaría sin ver puerta.
El Tarancón, con 17 puntos, sigue en la zona media y buscará la victoria -lleva 3 jornadas sin ganar- en casa dentro de dos semanas en el derbi que les enfrentará a la UB Conquense.