El C.D. Tarancón vuelve a su Estadio Municipal tras sumar una importante victoria ante el CD Guadalajara. El asalto del Pedro Escartín con goles de Cissé y Cheki ha cargado las pilas de unos blanquiazules que quieren refrendar el gran juego ahora como locales ante nada más y nada menos que la UD Almansa, colista de la Tercera División.
Una condición que el técnico taranconero, Jorge Cañete, no asocia a lo hecho en el campo por su rival: “Es de los partidos más importantes de la temporada, es nuestra realidad, hay que tomárselo de esa manera porque si no respetamos al rival, es muy dificil que sumemos los tres puntos. Hablamos de un equipo que ha sido capaz de empatarle al líder, el Atlético Ibañés, que también le puso las cosas muy difíciles al Socuéllamos, al final en esta Tercera División no hay equipo fácil de ganar”.
Por otro lado, Cañete espera que hombres como Cissé sigan ayudando al buen juego de su equipo. “Ha tenido muy mala suerte este año, ha superado una malaria que lo tuvo hospitalizado durante tres semanas, al salir falleció su madre, desde el club hemos estado en todo momento con él y ese apoyo se está viendo ahora con su mejor verisón, estamos muy contentos con él, por eso su gol el otro día nos hizo tan felices a todos”, explica el entrenador.