Nueva victoria para el CD Tarancón, que está dando la campanada en este inicio de Tercera RFEF. Los de Jorge Cañete se han impuesto por 0-1 al recién ascendido CD Noblejas con un tanto de Radjel desde los once metros que les otorga tres importantes puntos.
El Tarancón salió con una actitud impecable al partido: desde un primer momento obligarían a Torrecilla, meta del Noblejas, a emplearse bajo palos, como tuvo que hacer en un lejano disparo de Pascu. Los de Cañete dominaban con soltura, finalizando jugada en varias ocasiones, si bien falló la puntería a la hora de encontrar el arco. Poco a poco se fue creciendo el Noblejas, que tuvo una buena ocasión con el testarazo de un solitario Gómez, quien enviaba el balón fuera.
En la segunda parte regresó el Tarancón más ofensivo, que generó un penalti en el 64 tras una acción en la que Chirola era estorbado en el área cuando cargaba un tiro. El encargado de ejecutar la pena máxima era Ali Radjel, que adelantaba a los blanquiazules.
Trató de sentenciar el equipo conquense, que lo intentó mediante Beltrán y posteriormente mediante Kiko Pomares, primero con un tiro bloqueado por la zaga tras la salida de un córner y después con un cabezazo que no prosperaba.
Momentos después amenazaba Domenech con un tiro de semivolea en un rechace con poco ángulo que Leyva atajaba perfectamente protegiendo el primer palo. Reclamó penalti el equipo noblejano tras la caída de Nieto sobre el área, pero el árbitro no apreció nada punible. El propio Nieto tenía la mejor para los locales poco después al cazar un balón llovido tras una prolongación, pero el toque con la punta de la bota no fue certero.
Aguantó el Tarancón ese valioso 0-1 que les deja momentáneamente en la tercera plaza de la clasificación, es decir, en zona playoffs. La semana que viene se medirán al CD Pedroñeras en un siempre emocionante derbi conquense.