Este domingo a las 12 horas, el Tarancón se medirá al Miguelturreño en el que será el último partido para ambos de esta temporada. Ninguno de los dos equipos se jugará nada, por lo que será una oportunidad para ver a los menos habituales y, por supuesto, de terminar con buen sabor de boca la temporada 2021/22.
El Tarancón hizo los deberes a su debido tiempo y la recompensa es la tranquilidad de la que disfrutan desde hace varias semanas. Con 51 puntos, y en la mitad alta de la tabla, los blanquiazules piensan ahora en defender su octavo puesto, ya que empatan ante el Azuqueca y el Manchego. Estarán de nuevo los taranconeros en la Tercera RFEF del año que viene tras realizar una buena temporada que pretenderán cerrar bien.
El Miguelturreño, descendido desde hace varias jornadas, llega, curiosamente, en un buen momento a este punto y final. En sus dos últimos compromisos se han impuesto al San Clemente -por 3 a 2- y al Huracán Balazote -por 2 a 3-. El jugar con menos presión parece haberles dado confianza, y en esta última jornada tratarán de darle una alegría a la afición, que ha pasado por una temporada dura.