El equipo de Jorge Cañete visita este sábado a las 16:30 horas el San Francisco de Torrijos con la moral por las nubes tras encadenar tres victorias consecutivas además de dejar la portería a cero en estos tres encuentros.
Una máxima para el éxito que le ha asomado a los puestos de playoffs, llenando al vestuario blanquiazul de una jugosa motivación que pasa por tumbar al rocoso conjunto toledano que ha conseguido 3 de cada 4 puntos que tiene en liga en su feudo.
Uno de los hombres más en forma de este Tarancón es Mario Camacho. El atacante blanquiazul hace hincapié en la importancia del encuentro ante un rival "que ya demostró su nivel en el partido de la primera vuelta", por lo que considera como clave para rascar puntos en el escenario toledano "seguir las pautas marcadas por el míster y, sobre todo, afrontar el partido con mucha actitud, para así mantener esta buena racha".
En lo personal, Camacho asegura sentirse "con mucha confianza, pues la temporada pasada fue algo dura y en esta estoy teniendo muchos más minutos y oportunidades y últimamente estoy encontrándome muy acertado de cara al gol, y eso se traduce en puntos y victorias para el equipo, por lo que estoy muy contento".
El técnico Jorge Cañete contará con todos sus efectivos incluido Tomi que vuelve tras su fractura del tabique nasal. La última vez que Tarancón visitó el escenario de Torrijos venció por 1-3 (temporada 16/17).