El Tarancón cae ante el penúltimo, el Torrijos por 0-2
Con el estado de ánimo como en una montaña rusa, pero con la ilusión de darle una victoria a sus devotos, se enfrentaba el C.D Tarancón a los penúltimos en la clasificación, el C.D Torrijos. Los toledanos, tras su reciente reorganización de banquillo, estaban ansiosos por sumar puntos y seguir con la tónica de las últimas tres jornadas, pero a ser posible sumando 3 y no 1. Salieron al Estadio Municipal de Tarancón con más ganas y más ahínco y se llevaron la victoria por dos goles a cero. Hubo parada por el granizo que cayo con fuerza en el minuto 80 de partido y cuando se reanudó jugaron como pudieron, unos y otros, porque el campo no estaba para lucirse.
A las 5 de la tarde daba comienzo el encuentro en una tarde fría y en la que el tiempo sería también protagonista del encuentro. Los blanquiazules dormidos o helados, no supieron colocarse en el campo, estaban duvitativos e inseguros, por el contra el Torrijos antes de que llegara el gol de Escorado ya había llegado dos veces a puerta con peligro para el guardameta Leyva.
Un buen centro desde primera línea de ataque pilló a la zaga del Taracón fuera de posiciones y Escorado controló el esférico con maestría para llevárselo hacia el lado inqueirdo del área y cruzarla al poste contrario, imposible para el guardameta que recibió el primero de la tarde a los 9 minutos de partido.
Quedaba muchos minutos en juego, pero los locales, lejos de reaccionar, estuvieron más indecisos que antes, dejándole espacio y campo libre al Torrijos que estuvo cómodo durante toda la primera parte. El Tarancón se fue a vestuarios sin llegar con peligro más que una sola vez, en un mano a mano de Cristian con el guardameta torrijeño que no llegó a más.
En la segunda parte, Jorge Cañete, sabedor del estado anímico de sus jugadores después del partido contra el Tomelloso, realiza cambios buscando que su equipo juegue y se coloque en el campo. Con Valverde e Iván Gil en el terreno de juego hubo unos minutos en los que parecía que los cambios habían surtido efecto, pero es que el Torrijos vino a por todas a tierras conquenses y ahogaba al Taracón con la presión, luchando por cada balón.
Cuando mejor estaban los blanquiazules, que parecían despertar de su letargo y de sus dudas, tuvo Valverde la mejor ocasión del partido para igualar la contienda, un cabezazo solo ante el portero. El guardameta sacó una mano providencial, haciendo un paradón de champions.
La replica de esta jugada por parte del Torrijos fue demoledora, Borja Blazquez en un yo me lo guiso, yo me lo como, se fue de hasta 4 jugadores Blanquiazules y le dejó el balón con la espuela servido a su compañero J.Lomas para enchufar un gol por la escuadra que terminó de destrozar al Tarancón.
Y para postre, minuto 80 de partido y empieza a granizar con tanta fuerza que jugadores y cuerpo arbitral tuvieron que abandonar el terreno de juego lo más rápido que pudieron, estando el partido parado durante casi 11 minutos. El campo quedó en condiciones pésimas y fue una pena que solo quedaran 10 más cuatro de añadido porque fue donde el Taracón echó el resto y donde la afición puso la esperanza de la remontada.
No pudo ser, el Torrijos se defendió con uñas y dientes y se llevó el gato al agua.
Alineaciones:
CD Tarancón: Leyva, Pablo, Alberto, Batista, Salmerón, Cristian, Capelo, Sebas, Chirola, Carlos, Pacheco.
Cambios: Iván Gil, Ricardo, Valverde y Álvaro
CD Torrijos: Nico, Antón, Chema, Cerri Alex, Cisse, Escoredo, Batiste, Emilio, Lomas, Vicente, Juárez.
Cambios: Pepe, Borja Blazquez y David Cerri