El Aluminios Jovi C.D. Tarancón recibe este domingo, a las 11:30 horas en el Municipal de Tarancón, al Fibritel Villacañas. Un duelo entre equipos aspirantes a entrar entre los tres primeros clasificados, pero que cumple con la característica de que ambos conjuntos se enfrentan en un momento delicado tras acumular dos derrotas de forma consecutiva.
El encuentro genera expectativas para un espectador ante dos clubes que tienen en su forma de jugar el estilo combinativo e intentar puntuar a base de someter a su rival con la posesión y las ocasiones.
En el vestuario blanquiazul son muy conscientes de la importancia del partido y así lo defiende su técnico, Jorge Cañete, que espera que el fútbol les devuelva algo de la suerte que le ha sido esquiva en fechas anteriores a los conquenses. “No le puedo poner ‘peros’ a la actitud de mis jugadores pues la entrega y la intensidad está ahí. El equipo tiene una identidad y sólo nos falta no cometer errores, porque, por muy pequeños que sean, nos penalizan demasiado”, aseveraba el entrenador taranconero.
Nunca el Villacañas ha sido un rival fácil para los blanquiazules. De los nueve enfrentamientos en Tarancón, tres han concluido con victoria local mientras que en los seis restantes hubo triunfo visitante.