El Aluminios Jovi C.D. Tarancón visita en esta jornada al líder, el C.D. Marchamalo. El partido que se celebrará este domingo a las 17:00 horas con el arbitraje de Marchante Flores pondrá en una complicada tesitura a un Tarancón que acumula dos derrotas consecutivas.
“El Marchamalo es el peor equipo al que enfrentarse ahora”, declaraba el técnico blanquiazul, Jorge Cañete, consciente de que su rival llega tras endosar un 0-3 al Madridejos. “Es un equipo muy regular que basaba su juego en no encajar y que cada vez está más suelto arriba”, añadía el entrenador.
Cañete contará con todos sus jugadores para un partido muy importante para las aspiraciones del Tarancón de meterse entre los tres primeros clasificados del Subgrupo B. Jorge asume que es “imposible” a falta de cinco jornadas para concluir la primera fase dar caza al líder, “pero eso no debe privarnos de intentar conseguir la mayor cantidad de puntos por la importancia que tienen de cara a la siguiente fase”.
Con todo, el Tarancón espera seguir con el mismo nivel pero distinta suerte que en sus anteriores citas. Y es que los taranconeros han generado suficiente, pero el gol se les resiste.