Segunda victoria consecutiva para el CD Tarancón, que se ha impuesto al Villacañas por 4-1 en el que posiblemente ha sido el mejor partido de la temporada para los blanquiazules. Finiquitaron prácticamente durante una primera mitad en la que ya colocaron el 3-0 en el marcador. Con estos tres valiosos puntos, los de Cañete abren brecha con la zona roja.
El primer acercamiento correspondía a los blanquiazules, que probaban suerte desde fuera del área con un disparo que se marchaba alto. No tendrían que intentarlo mucho más los de Cañete: en el minuto 9, una falta lateral proveniente desde la izquierda pilló poco expeditiva a la defensa villacañera, que no pudo despejar el bote. Ahí estaba Pacheco para firmar el primero de la tarde.
Las malas noticias llegaban para los visitantes cuando Javi Heranz tenía que marcharse por lesión, dando entrada a Linchao. Minutos después llegaba la primera aproximación villacañera, consistente en un tiro de Antonio Fernández que rebotaba con el jugador recién ingresado al campo.
Al filo de la media hora, el Tarancón volvía a golpear: un pase lateral al borde del área encontraba el remate de Christian Beltrán, que subía el 2-0 al marcador. Estaban haciendo mucho daño los blanquiazules por las bandas, sacando centros laterales que cerca estarían de ser rematados.
El Villacañas intentaba meterse en el partido con un disparo de Antonio Fernández que se marchaba alto, mientras que los blanquiazules les hicieron pagar el fallo: Christian Beltrán ponía el 3-0 antes de enfilar a vestuarios, lo que dejaba el encuentro muy de cara.
En la segunda mitad salía mejor el Villacañas, que, si bien no disponía de ocasiones muy claras, demostraba haber subido la intensidad. Encontrarían la recompensa en el 56, cuando Antonio Fernández recortaba distancias con el 3-1.
Eran los mejores minutos de los visitantes, que cada vez ganaban más presencia en campo rival y también en las áreas. Pero aguantaron bien los de Cañete este arreón, durante el cual impidieron que se les complicase el partido.
En el 76, Mario Curro ponía un centro al que por muy poco no llegaba Linchao, y cuando el partido llegaba a su tramo final se ponía más de cara para el Tarancón: Bryand Soga era expulsado por doble amarilla, aprovechando el Tarancón para poner el 4-1 de manera inmediata con un magnífico golpeo de falta de Camacho.
Excelente victoria de los taranconeros, que cogen una auténtica bomba de oxígeno en lo que a la permanencia se refiere. La semana que viene podrán redondearlo si vencen al CD Azuqueca, rival directo por mantenerse en Tercera RFEF.