El Mora CF - UB Conquense correspondiente a la categoría de Liga Nacional Juvenil ha sido suspendido en base a la resolución del Juez Único de Competición que basó esta decisión al comunicar el conjunto balompédico la detección de un positivo por Covid-19 en su plantilla.
El afectado que ha sufrido algunos síntomas compatibles con la enfermedad se encuentra por el momento en buen estado. El equipo deberá seguir el Protocolo Covid-19 de la RFEF que les obligará a paralizar de su actividad durante los próximos 7 días, además de someterse a los test que son obligatorios en la categoría nacional a partir de la próxima semana.
La solicitud de aplazamiento por parte del Conquense al detectar este caso positivo en coronavirus fue atendida por el Juez Único de Competición dando como resultado el aplazamiento del encuentro que deberá disputarse "en la primera fecha libre del calendario, es decir, el 5/6 de diciembre de 2020, sin perjuicio del acuerdo que puedan alcanzar los clubes contendientes en cuanto a la fijación de la fecha para la disputa del indicado partido siempre y cuando sea en una fecha anterior a la hora señalada".