El Club Trischool Cuenca ha comunicado que la XXXII edición del triatlón 'Hoces de Cuenca' no se celebrará el próximo 22 de agosto tal y como estaba previsto en un inicio.
La prueba histórica y una de las más longevas en el panorama nacional se ha convertido en una de las citas con más carismo del verano que este año tomaba el relevo en su organización del Trischool desde el Club Triatlón Hoces de Cuenca. El club encargado señala la imposibilidad de llevar a cabo la prueba "debido a las limitaciones establecidas pr la actual pandemia del COVID-19".
Asimismo, declaran que la actual edición contaba con la especial ilusión al ser la primera ocasión que el Trischool iba a encargarse de su celebración en el que se incluía "algún cambio en el circuito de carrera a pie y alguna que otra sorpresa para los participantes", que tendrán que esperar para descubrirse, como mínimo, hasta 2021.
De esta forma, el club conquense espera "poder volver con más fuerza" una vez se supere esta crisis sanitaria y la participación y competición sea totalmente segura "tanto para triatletas como para los espectadores".