El Quintanar del Rey sigue de dulce tras vencer contundentemente al Calvo Sotelo Puertollano, otro de los equipos presupuestos para ocupar la zona alta. Han hecho gala de su poderío ofensivo los verdiblancos durante una segunda parte intachable.
El partido comenzaba en términos bastante igualados: aunque el Quintanar dominaba, el Puertollano tenía las más claras, como un disparo de Biho desde la frontal o el disparo que casi engancha Valdivia. No fueron suficientes estos detalles como para mover el marcador durante la primera mitad.
El vendaval llegaría en la segunda, y es que el inglés Winstanley, a pesar de estar encimado por un defensa, se sacó un disparo cruzado desde la frontal que batía a Adrián Real. En la jugada prácticamente inmediata, el Puertollano perdía el balón y lo pagaba caro: el propio Winstanley llegaba hasta la línea de fondo para poner un balón raso al área chica que Chabo se encargaba de materializar.
El 2-0 en cuestión de minutos había noqueado a un Puertollano que, para colmo, se topaba con el palo tras un testarazo de Sahuquillo. En una jugada similar a la del 2-0, Nacho Huertas se la servía a Llario para el 3-0. El propio Nacho no se quedaría exento de participar en la fiesta cuando aprovechaba un balón en el área para acomodarse, zafarse de su par por arriba y rematar poniendo el cuarto y último gol de la tarde.
Se ponen así líderes del Grupo XVIII con 9 puntos -3 victorias en 3 partidos-, privilegio que defenderán la semana que viene en La Solana.