Sigue sin producirse el doblete de triunfos en una misma jornada para los representantes conquenses de la Tercera División. En esta jornada 27, el Tarancón dio la cara mientras que el Quintanar puso la cruz cuando, a priori, ni los taranconeros eran favoritos para asaltar el barranco del lobo, ni los quintanareños que cayeran ante el colista.
El equipo dirigido por Jorge Cañete dio un recital de fútbol de cara al espectador, en un encuentro en el que se marcaron hasta 7 goles. Los blanquiazules se adelantaron temprano por medio de Tajamata, sin embargo, diez minutos después, el local Berni hacía el empate a uno.
Fue llegada la media hora, cuando en apenas unos minutos, el CD Tarancón dio un golpe con los goles de Chaves y Kameni, yéndose el partido al descanso a favor de los blanquiazules por 1-3. Tras el paso por vestuarios, reaccionaron nuevamente los locales con un gol de Calero, pero volvió a anotar Kameni en el 81. Sólo minutos después, Nacho Huertas dejó la diferencia mínima (3-4) y pese a la intensidad de los últimos minutos, el marcador no se movió, dando los tres puntos al Tarancón.
Por su parte, el Quintanar del Rey se vio sorprendido en su estadio por La Solana, equipo que hasta el comienzo de esta jornada cerraba la clasificación del grupo 18 de Tercera División. Los jugadores de José Escudero se adelantaron en el partido al filo del descanso con un gol de Alberto González. Sin embargo, la reacción de los solaneros llegaría en la reanudación con un doblete de David Sevilla, primero en el minuto 53 y después en el 90 de partido.
Con estos resultados, los quintanareños se quedan en el noveno puesto con 38 puntos y pierden comba con el grupo de aspirantes a entrar en promoción de ascenso. Por otro lado, el Tarancón da un nuevo paso más hacia la permanencia y finaliza en la 12ª plaza con 33 puntos, 8 por encima de la zona de peligro.