Ante el parón del fútbol, la candidatura a la presidencia de la FFCM encabezada por Pablo Burillo ha gestionado una serie de propuestas ya conocidas y comentadas que han ido desde encuentros de entrenadores, jugadores y árbitros hasta la celebración de campeonatos eSports entre los representantes de los clubes de Castilla-La Mancha. Una labor que ha servido para conocer y estrechar lazos entre las distintas entidades y hacer desde luego más ameno el confinamiento.
Tras la celebración de la eCopaPreferenteCLM, donde el AD Campillo finalizó como subcampeón en una trepidante final ante el AD Hogar Alcarreño (1-2), Somos Fútbol CLM ha lanzado la competición para ellas: la eCopaFutFemCLM.
El torneo estará compuesto por 12 equipos de la región entre las que sólo habrá uno con representación conquense, el San Clemente FSF. Tras el sorteo realizado este martes por el reportero especializado en fútbol, Manuel Padilla, los equipos han quedado encuadrados en tres grupos de cuatro comoponentes. Los primeros clasificados junto al mejor segundo pasarán a la fase final de semifinales y posterior final.
En el caso del equipo sanclementino ha resultado encuadrado en el Grupo B junto al CD Chiloeches FS, el Academia Albiceleste y el Villacañas FS. Los partidos