Pablo Simonet está volviendo poco a poco a la pista, y el Incarlopsa Cuenca lo está notando. La lesión que le aquejó al final de la primera vuelta le ha permitido volver tras su recuperación durante el parón invernal, y el propio Lidio Jiménez señalaba la importancia del argentino en este esquema.
El central internacional, presente en la rueda de prensa previa al partido contra el BM Cangas, ha asegurado que se siente muy bien, cada día más cómodo con su físico. Tras un mes y medio en Argentina recuperándose del tobillo, llegó hace dos semanas a la capital conquense con un gran tono físico. El jugador señala que tiene muchas ganas de “seguir sumando minutos y aportar en todo lo que pueda al equipo”.
En cuanto a la tónica ascendente del Incarlopsa, Simonet asegura que no ha visto esta faceta del equipo en toda la primera vuelta, estando muy concentrado, con ganas de ganar y con la ambición que habían perdido en la primera vuelta. “Te dan ganas de ir a Cangas a ganar”, declara el argentino.No se amedrentará ante el ambiente en Cangas, con un pabellón que aprieta enormemente. Señala que será un partido especial por este ambiente y por el gran momento en el que llegan los locales.
En este contexto de dos partidos consecutivos tan complicados -Cangas y Barça-, se hace más acuciante que nunca la necesidad de sumar en esta jornada. En ese sentido, Simonet asegura que contra el Barça será “casi imposible”, por lo que puntuar ante el Cangas será vital para afrontar lo que se viene después de una gran semana de entrenamientos