El pasado fin de semana, en el calendario deportivo del Club de Golf de La Vereda, estaba programado uno de los torneos que más entusiasmo y expectativa había causado en los últimos meses: el I Ryder de La Serranía, que reunió a 26 jugadores.
En está ocasión la modalidad de juego fue stableford (en esta modalidad de juego, cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie y cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos) modalidad que hace que el juego sea más fluido y probablemente sea la más querida por el jugador amateur, dando oportunidad a los handicap más altos para poder conseguir un buen resultado.
Si hay algo que destacar está semana, en primer lugar es el excelente mantenimiento que los greenes presentaron en la jornada matutina gracias al greenkeeper del campo, Luis de la Torre, al que el club felicita por dejar el campo en las mejores condiciones posibles.
Además también es importante destacar esta semana a Sergio Bermejo, que desde el primer hoyo tuvo una lucha encarnizada con Ignacio Jiménez, y que tras 18 hoyos, y casi 5 horas de juego, una vez más se decidió por un punto, es decir, un único golpe, lo que da a entender la importancia de todos los golpes y la dificultad para estar concentrado durante tanto tiempo, enhorabuena a los dos.
Este fin de semana, se disputará en domingo un nuevo torneo en el campo de golf de La Vereda, ubicado en los términos de Sotos y Villalba de la Sierra. Se trata de un campo público de acceso por tan solo 30 euros a año, recuerda el club.
CLASIFICACIÓN1º- Sergio Bermejo 37 ptos.
2º- Ignacio Jiménez 36 ptos.
3º- Ignacio Arellano 36 ptos.
4º- José Miguel Molina 35 ptos.
5º- Santiago Aguilar 35 ptos.
6º- Elvira Herraiz 35 ptos.
7º- Rubén Guijarro 32 ptos.
8º- Jorge Valiente 31 ptos.
9º- José Luis Villagarcía 31 ptos.
10º- Jesús Fernández 31 ptos.