La cita lo merecía y El Sargal ha respondido con creces: una repleta grada disfruta hoy sábado del Campeonato de España de Gimnasia Rítmica de FEDDI. 82 actuaciones -por 62 del año pasado- han hecho el deleite de los asistentes, que han observado atentamente las habilidades de sus deportistas ya sea con cuerdas, aro, maza, pelotas o coreografías.
Esta mañana se han disputado las modalidades de "Individual habilidades deportivas" tanto en categorías por edades como la absoluta. No se han hecho de rogar las medallas para los clubes conquenses, que ya han encajado en el podio a algunos de sus deportistas como Víctor Segovia -CD Huécar-, Izan Ming y Andrea Barrios -Rítmica Dansei-.
Más allá del plano competitivo, el pabellón desprendía un gran ambiente entre todos los clubes, vibrando el público con cada una de las actuaciones y emocionándose con esos abrazos entre gimnasta/entrenadora después de sus respectivos ejercicios.
La jornada continuará esta tarde con la disputa de las modalidades por conjuntos, y se espera una respuesta tan positiva como la de esta mañana.