Sara Morillas, capitana del CB Cuenca y MVP de esta Copa de Segunda Femenina tras sus dos grandes partidos, ofreció sus sensaciones de este fin de semana en el que las rojillas se han proclamado campeones de la Copa de Segunda Femenina en Cuenca.
La base del equipo ha señalado que ha sido un fin de semana completísimo que afrontaban con gran ilusión por disputar esta Copa en casa. Con 13 temporadas a sus espaldas, sabía de sobra que lo tendrían complicado: “Las semis eran contra Mora que es el único partido que hemos perdido en liga y la final contra Puertollano, que siempre es difícil de ganar”, señala.
No obstante, supieron sobreponerse a ambos equipos para refrendar ese buen momento que ya viven en liga. Si bien señala que en la final acusaron un poco el cansancio de jugar dos días seguidos, pudieron mantener la diferencia para no fallar en su casa.
Y es que precisamente la afición ha respondido, y así lo señala: “Todos los años que hemos celebrado aquí la Copa la gente ha respondido y se agradece un montón”, declara. También señala la presión de disputarla en casa, reconociendo que había nervios por llegar a la final y con jugadoras que se estrenaban en este torneo, pero asegura que todo desaparece cuando empiezan a jugar.
De cara a seguir soñando en liga con un posible ascenso, se muestra muy cauta: “Por lo menos jugar la fase final y estar ahí, y si ganamos a ver qué pasa”.