La Unión Balompédica Conquense ha comunicado que "los jugadores del primer equipo han sido considerados contactos estrechos del jugador que dio positivo, por lo que deben permanecer en aislamiento durante diez días desde la fecha del último contacto", que según confirmaba el técnico a este medio este mismo martes, tal día se remonta al viernes pasado, fecha en la que se produjo el último entrenamiento con el jugador afectado por el Covid-19.
Además, la Balompédica ha señalado que este miércoles "se les realizará la prueba diagnóstica a cada uno de los integrantes de la plantilla con contacto, conforme a los protocolos de las autoridades sanitarias".
Ante esta situación y los diez días de confinamiento desde el último contacto, la situación hace inviable que se pueda celebrar el partido de este fin de semana previsto ante el Madridejos, correspondiente a la jornada 2, por lo que el club "solicitará a la FFCM el aplazamiento del próximo partido".
En lo relativo a la salud de los componentes de la plantilla, el Conquense ha informado que tanto el jugador afectado como el resto de futbolistas se encuentran en buen estado.