El Club Piragüismo Cuenca con Carácter ha abierto este miércoles el plazo disponible para participar en la VII edición de la San Silvestre en Piragua, prueba que se ha convertido en todo un clásico del fin de año conquense y de la que es costumbre que se cuente con atrevidos piragüistas que llegan de todo el territorio nacional.
La inscripción puede realizarse a través del portal Cronomancha y cuenta con hasta un centenar de plazas disponibles que desde el club esperan agotar en los próximos días, como ya ocurriera el pasado año donde la demanda para surcar el Júcar el 31 de diciembre fue muy alta. Es por ello que el Club Piragüismo Cuenca cuenta con la colaboración de Cuencaventura para nutrir de la logística y los medios necesarios a todas aquellas personas que quieren terminar el año de una forma diferente, divertida y atrevida.
GALA PIRAGÜISMO
Además, desde la entidad deportiva celebrarán este domingo su particular gala deportiva en el Restaurante El Aljibe del Hotel Convento de Giraldo, con una comida para todos los socios y familiares en la que se entregarán los distintos reconocimientos a personas, organismos empresas y valores que apoyan este deporte.