La San Quílez Trail, carrera que pondrá punto al Circuito SierrAlcarria Conquense, se disputará finalmente los días 10 y 11 de diciembre. Prevista para el pasado fin de semana -26 y 27 de noviembre-, el evento tuvo que cancelarse a falta de tan solo un día debido a una falta de autorizaciones que podrían haber afectado a la seguridad de la carrera.
Esta situación le ha ocasionado un gran perjuicio tanto a participantes, invitados, proveedores, patrocinadores, voluntarios y organizadores, que ya tenían todo dispuesto para que se desarrollara la carrera. La organización de la carrera, a cargo del Ayuntamiento de Valdeolivas y el CD Valdeolivas, expresa sus disculpas.
Los inscritos que no puedan asistir en la nueva fecha fijada podrán recuperar el 100% de la inscripción a través de la plataforma Cronomancha y siguiendo los pasos que han recibido en su correo electrónico.
No obstante, invitan a todo el mundo a que, independientemente de la fecha, se animen a disputar la carrera, que alcanzó los 175 inscritos el pasado miércoles. Se trata de un evento con grandes nombres y que lucha contra la despoblación, tal y como explicaba Miguel Ángel Bollo -miembro de la organización de la carrera en virtud de su cargo de concejal y directivo del CD Valdeolivas- en la previa de la carrera.