La Primera Autonómica Preferente volverá para el San José Obrero. El conjunto rojillo que aún no ha jugado en 2021, primero por la suspensión de la jornada por el temporal Filomena y posteriormente por el aplazamiento del derbi ante la AD Campillo por un caso en el club campillano, competirá este domingo a mediodía a domicilio ante el Atlético Tomelloso.
David Angulo no podrá contar con varios jugadores confinados de manera preventiva por ser contacto estrecho de positivos por Covid, pero la amplia plantilla obrera permitirá tener convocatoria suficiente, unido al hecho de que el primer equipo, la U.B. Conquense, no competirá este fin de semana, por lo que Sergio Langreo y Raúl Verdejo podrán vestirse de rojo.
El técnido, David Angulo, destaca de su rival como “uno de los equipos más fuertes de la categoría”, destacando el fichaje de Amor como uno de los jugadores a vigilar. “Nos va a tocar competir, sufrir y luchar. La liga está muy igualada y cada punto vale oro”, añade.
Por su parte, el encuentro entre la AD Campillo y la AD San Clemente no podrá celebrarse por los casos registrados por los locales la pasada semana.