Con menos público de lo habitual a pesar de ser el partido gratis, el equipo rojillo disputo su último partido de la temporada ante su afición. Un partido donde los menos habituales tuvieron su hueco en la alineación y disfrutaron de minutos.
El encuentro comenzó bien para los de Taravillas, pués en el minuto 9 Óscar adelantaba al Obrero. Durante la primera parte las imprecisiones de uno y otro equipo no permitieron ver demasiado fútbol y las ocasiones de peligro escasearon.
Ya en la segunda parte el Torpedo aumentó la presión y el San José empezó a sufrir en su parcela. Así en el minuto 11 del segundo tiempo empató el partido. Unos minutos después, en el16, se adelantó el Torpedo en un nuevo desajuste defensivo.
El Obrero realizó vario cambios que le dieron de nuevo mordiente y fruto de ellos llegó el gol de Valen, que empataba el partido.
Así se llegó al final del partido y de la temporada para el San José. Despés de un fin de temporada donde se sufrió hasta la penúltima jornada, el equipo mantiene la categoría.
El San José ha estado trufado durante la temporada de lesiones y bajas diversas que le han impedido mantener una línea regular. Sin embargo, tiene fútbol en sus botas que pueden deparar mejores resultados en el futuro.
Felicitar a la plantilla , cuerpo técnico y directiva, que han sabido remar juntos para salvar la temporada. El curso que viene más y mejor